Formularios online, la herramienta que permite conocer a tus clientes

Toda empresa debe conocer a sus clientes de la forma más óptima posible

Obteniendo datos útiles de los clientes podrá crear una base de datos de éstos que le permitirá detectar los fallos dentro de la estrategia de negocio y mejorarla. Ya que puede conocer el estado de su estrategia en todo momento.

El poder de la información es enorme, el mismo negocio con datos reales de su entorno puede convertir a una Pyme en una internacional, sin embargo, si no posee esos datos puede fracasar y ser pocos años de vida útil los que tenga el negocio.

La creación de formularios online, permite obtener nuevos clientes, fidelizar los existentes, conseguir notoriedad en Internet o aumentar las ventas, entre otros.

Hay varios canal para la realización de un formulario online, con correo electrónico, mediante la página web de la empresa, a través de redes sociales, y con el código QR que puede aparecer en las tarjetas de visita, folletos, o cualquier otro soporte.

La herramienta de doForms, de Mandoo,  permite una personalización de formularios mediante plantillas o su propia creación, con la que la empresa podra compartir su formulario en los medios anteriormente mencionados a todos sus clientes. Y podrá analizar los resultados de los formularios en edad, sexo, situación geográfica, y preferencias.

Obteniendo una información que le permitirá segmentar de una forma más óptima los productos y servicios de la empresa, de tal forma que se adaptarán más a las necesidades de cada cliente y por lo tanto éste estar más satisfecho con la empresa y la probabilidad de convertirse en un cliente fiel aumentar de manera considerable.

Descarga este artículo como un e-book

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top