Diseño de páginas web Valencia y SEO

El diseño web debe estar desarrollado en base al publico objetivo al cual se dirige

Al diseñar una página web para un cliente no debes permitir que la creatividad se apodere de tu diseño, ya se que cualquier artista que se precie no establece restricciones a su trabajo, pero eso es exactamente lo que debes hacer porque, al fin y al cabo estás diseñando algo para un usuario final.

Los visitantes aprecian una página web bonita y un diseño elegante pero, sólo cuando el diseño no interfiere con la capacidad de uso. Con el fin de garantizar que el sitio web que estás diseñando no se pierda entre el ruido, lee estos fundamentos del desarrollo web con WordPress.

Debes diseñar la web en base a su publico objetivo, con dos ejemplos muy diferentes de un buen diseño web, veras que uno es incomodo de ver y el segundo diseño web es más agradable. Esto es así porque cada sitios puede estar diseñado a su público objetivo y no ser adecuado para todos. El diseño de un sitio web tiene que estar adaptado a su público objetivo, incluso cuando el estilo de presentación es similar, es decir, muy visual.

Si no cumples con el publico objetivo al cual va dirigido el sitio, probablemente te dará dolor de cabeza, la combinación de colores brillantes, el vídeo y el contenido es suficiente para que cualquier adulto no se sienta atraído por el diseño. Sin embargo si te gustarán otros diseños webs de sitios, con un diseño limpio y ordenado, sin colores salvajes o videos con reproducción automática molestos, porque se adaptan más al momento en el que te encuentras o a tus necesidades.

No, no es casualidad, existen sistios webs que no fueron diseñados para ti, pero otros si. Antes de que estos diseños tomaran forma, los desarrolladores estudiaron a su público objetivo y sus gustos.

Los diseños de páginas web hechas con WordPress viven y mueren por la velocidad de carga. El usuario medio tarda sólo unos segundos en decidir si quiere o no quedarse en un sitio que no han visitado antes. Sólo es necesario tener en cuenta estos hábitos de navegación para darse cuenta rápidamente de que si esos pocos segundos son absorbidos por el tiempo de carga, el usuario nunca tendrá que tomar una decisión en base a su diseño ya que se va a ir antes de que tenga la oportunidad de verlo.

La clave es recordar que la belleza viene después de la usabilidad. Los usuarios web son muy impacientes y no perdonarán un diseño web mediocre. No abuses de los plugins de WordPress.

Descarga este artículo como un e-book

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top