fonyou, tu propio número de teléfono móvil online

fonYou Telecom es una empresa europea fundada en el año 2006 por tres emprendedores con amplia experiencia internacional en los sectores de telecomunicaciones, Internet y tecnología. En el año 2008 fonYou firmó un acuerdo de operador móvil virtual (OMV) completo con Telefónica para ofrecer servicios móviles en todo el territorio español sobre la red de este operador.

La misión de fonYou es reinventar la telefonía móvil para la era Internet, lo que ha cristalizado en la creación de la Telefonía Móvil Online. Este nuevo concepto permite a los usuarios controlar y configurar completamente sus servicios de telefonía móvil desde la Red, tan fácilmente como si fuera una cuenta de correo electrónico.Como OMV completo fonYou dispone de una plataforma de telecomunicaciones y servicios de última generación que ha sido concebida y desarrollada por la factoría de innovación de la compañía.

Los resultados de este importante esfuerzo de I+D han dotado a fonYou de una gran independencia tecnológica y capacidad para crear servicios innovadores sobre los que la compañía basará su competitividad y diferenciación en el mercado.

http://www.fonyou.com/

Descarga este artículo como un e-book

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top