inmovedat un diseño de página web para una inmobiliaria online

Diseño páginas webs para Inmobiliarias y aplicaciones web a medida

Diseño de la ficha de inmueble

 

La necesidad de un diseño web de inmobiliaria online

inmovedat es una agencia inmobiliaria en Torrent. Tras el trabajo de desarrollo de la página web diseñada a medida para la agencia inmobiliaria ahora inmovedat tambien es una inmobiliaria online. El desarrollo a medida de esta página web cubre para las necesidades diarias de esta inmobiliaria de Valencia. La inmobiliaria online con sede en Torrent, Valencia, se dedica a la comercialización de inmuebles por la via online principalmente, con el añadido de prestar servicios inmobiliarios en Internet.

Empezando con el desarrollo y diseño de la página web de la inmobiliaria inmovedat

La inmobiliaria Inmovedat necesitaba un diseño web moderno y actual acompañado de un desarrollo a medida para mostrar los inmuebles de la inmobiliaria online de forma fácil. El desarrollo de la página web y la inserción de los inmuebles se consiguió al conectar un sistema de gestión inmobiliario con una aplicación web desarrollada en NodeJs y MongoDB. Mediante esta tecnología se consigue obtener una página web con velocidad de carga muy rápida y optimizada para el posicionamiento natural en buscadores.

Ahora con este atractivo diseño de página web, la inmobiliaria online de Valencia puede ofrecer visibilidad al catálogo de viviendas y locales en traspaso del cual dispone. Además tiene la opción de registro de usuarios para que ellos mismos puedan publicar ofertas sobre sus propios inmuebles online. Dentro de la página web desarrollada también se ofrecen servicios integrales inmobiliarios; hacer la mudanza, crear el certificado energético o servicio de arquitecto entre otros.

Imágenes reales del proyecto web de la inmobiliaria online

Descarga este artículo como un e-book

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top