Rediseño página web SegurCoworking y mejora del posicionamiento SEO

segurcoworking es una empresa de Barcelona dedicada a la comercialización de seguros específicos para centros de negocio de coworking y para los propios coworkers o startups.

La página web de seguros segurcoworking necesitaba ser rediseñada para mejorar su posicionamiento web y la tasa de conversiones.

Para ahorrar costes, el rediseño de la página web de segurcoworking se construyo a partir de un tema gratuito y de esta forma crear un tema de WordPress personalizado. Se paso de una imagen más parecida a un blog de información a una página más corporativa y comercial.

Para mejorar la optimización de la página web WPO y el posicionamiento SEO se revisó todo el código fuente del tema, se realizaron cambios y adaptaciones personalizadas en el tema inicial y se instalaron algunos plugins que facilitan el trabajo.

La página no estaba dada de alta en google search console, no tenia sitemaps, ni estadísticas, por lo que el primer trabajo antes de empezar a posicionar la web, era conocer el estado actual, analizar y monitorizar la web y corregir errores.

Posicionamiento de la página web

Tras trabajar en la optimización de la web a nivel de carga y solución de errores, para empezar a posicionar esta página web se empiezan a trabajar keywords long tail mediante títulos, descripciones y la mejora de los contenidos de la página. Se eliminan contenidos cortos.

Imágenes del rediseño web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *