Trucos de SEO menos conocidos que puedes usar

Estos trucos de SEO también los puedes utilizar en tu propia página web

Si ya ha indagado en el mundo de la optimización de motores de búsqueda, entonces ya sabes todos los trucos habituales. Ya sabes sobre backlinks, proporcionar contenido estable y hacer marketing en medios sociales. Pero, ¿qué más se puede hacer? Sigue leyendo para que aprendas algunos trucos de SEO frescos que tus competidores quizás no conocen.

Trucos de SEO desconocidos o menos conocidos

Crear un perfil en Google para tu sitio web de negocios. Esto te permite poner un perfil detallado de tu negocio que se presenta en las zonas adicionales de Google a los listados de búsqueda convencionales. Puede aparecer tanto en el programa local e incluso posiblemente en Google Maps.
Utiliza tus imágenes para la optimización en motores de búsqueda. Google tiene una función de búsqueda de imágenes que está creciendo en popularidad. Debes hacer los nombres de archivo de imagen, etiquetas alt y leyendas con descripciones y palabras clave que describen tu página.
Asegúrate de hacer esto no sólo en el índice o página de inicio, también en cada página. Además, sube tus propias fotos siempre que sea posible. Imágenes únicas que no esten en otros lugares en la web al igual que el texto único en las entradas de blog y artículos.
Las estadísticas de búsqueda parecen indicar que ahora la mayoría de las consultas de búsqueda de palabras clave son cadenas de dos o más palabras. Ten esto en cuenta al elegir las frases más importantes para centrar el contenido de tu sitio y puedes sacar provecho de esto mientras que el mundo está todavía luchando con palabras individuales.
Dicho esto, si usted puedes encontrar palabras clave apropiadas de cola larga a tu tema o nicho, es decir de cuatro palabras o más, entonces podrías tener una mina de oro en tus manos. Estos rápidamente pueden reducir un nicho que es despoblado y fácilmente dominado por un sitio. Debes hacer la frase de palabras clave de cola larga parte del nombre de dominio y hacer un poco de SEO, la posición número uno puede ser tuyo con relativa rapidez.
Si deseas que tus sitios web estén indexados por los motores de búsqueda, limita tanto su densidad de palabras clave y sus vínculos. Las palabras clave sólo deberían representar alrededor del uno por ciento de tu texto. Del mismo modo, los enlaces deben estar ocurriendo sólo alrededor de uno por varios cientos de palabras. Algunos sitios web utilizan hasta quince enlaces por cinco artículos de la palabra. Google Panda y su actualización Pingüino han hecho de esta táctica obsoleta.

Estos trucos de SEO muchas veces no son conocidos pero definitivamente son efectivos
Si puedes hacer cualquier cosa para conseguir una pequeña reseña en un sitio .edu, entonces estás consiguiendo en tus manos en un vínculo de retroceso precioso. Los dominios Edu son muy respetados por los motores de búsqueda debido a que son en gran parte a la influencia incorruptible comercial o corporativa.
Ahora que sabes estos trucos de SEO poco comunes de optimización de motores de búsqueda, puedes agregar algunas nuevas tácticas a los métodos tradicionales que ya conoces. Sigue leyendo sobre el tema, porque nunca se sabe cuando el genio que viene va a descubrir un nuevo truco después de una de las muchas actualizaciones anuales del motor de búsqueda echa a su algoritmo.

Descarga este artículo como un e-book

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top