18 formas simples para generar tráfico hacia el blog

Con estas técnicas puedes atraer tráfico para la página web o el blog

  1. Publica a menudo como sea posible
    Cuanto más escribas, más tráfico obtienes debido a la indexación de contenido con más frecuencia. Por supuesto, esto tiene que ser un buen contenido, preferiblemente de 500 palabras.
  2. Presta atención a los titulares
    Utilizar buenos titulares que describan el contenido en pocas palabras llaman la atención y hacen que el usuario pulse sobre el SERP. Utiliza por ejemplo “Cómo…” o los números “3 formas de …” pueden ser formas de empezar.
  3. Explosión de su lista de correo electrónico
    Utiliza el email marketing y el SMS marketing para fidelizar clientes.
  4. Añadir enlaces a tu firma de correo electrónico
    Todos los días enviamos correos electrónicos, incluye tus enlaces en el pie de los correos, esto puede traer algún que otro visitante.
  5. Añadir múltiples opciones de suscripción a tu blog
    La mayoría de los blogs tienen inscripción en la sindicación RSS, pero no se olvide de poner suscripción el newsletter por correo electrónico.
  6. Comercialización del artículo
    A pesar de que es la vieja escuela aún funciona. Ponga su enlace a su blog en la caja del recurso del autor. También configure su cuenta automáticamente al autor tweet. Esto conduce a el artículo y a su vez envía a tu blog al usuario
  7. Comentarios en otros blogs
    Puedes hacer comentarios en otros blogs y dejar su dirección en el url de la sección de WordPress.
  8. Hacer artículos como invitado
    Pedir a los webmaster de otros blogs presentar su articulo para su publico objetivo. Los propietarios de blogs están siempre en busca de contenido nuevo y relevante.
  9. Llevar a cabo encuestas, sondeos, sorteos y concursos
    Utiliza herramientas de generación de formularios online como Mandoo. A todos nos gusta dar nuestra opinión. También puedes generar un sorteo para todos los usuarios que participan o concurso para todos los usuarios que compartan el tweet o envíen una imagen.
  10. Enviar a directorios de blogs
    Si bien esto es probablemente discutible en exactamente la cantidad de tráfico que obtendrá. Puedes buscar directorios dónde enviar la dirección de tu blog o algunos de tus post para que queden enlazados.
  11. Perdil de Google
    Sí, no ignores a Google. Configura tu perfil de Google e incluir los enlaces a su blog y sitio web. Cuando alguien busca su nombre, un enlace a su perfil se mostrará en los resultados de búsqueda. Incluir imágenes, enlaces, productos, sitio web, su sitios de medios sociales, etc.
  12. Twitter
    Se activo en Twitter, envía los enlaces a tus post, esto generará lecturas de tus artículos. Puedes utilizar tambien algunos plugins de Twitter para WordPress. Puedes utilizar Hootsuite
  13. Facebook
    Comparte las cosas tambien en Facebook y saca alimento para tu blog. Publicar en tu perfil o página de fans.
  14. Linkedin
    En Linkedin, sólo tienes que añadir 3 URL, pero asegúrate de que uno de ellos es tu blog. Y luego utilizar la función para cargar tu lista de correo electrónico para añadir conexiones.
  15. Hootsuite
    Utilizarlo. Puede enlazar con múltiples fuentes. Twitter, Facebook, LinkedIn y otras cuentas. Se realizará la difusión de un mayor alcance y es más fácil gestionar las cuentas de las redes sociales.
  16. Compartir los videos
    Es muy sencillo. Comparte tus vídeos cuando los subas a youTube y asegúrese de incluir vínculos de retroceso a una página web o blog.
  17. Agregar un botón compartir en medios sociales a tus artículos
    Muchos plugins por ahí hacen esto. Busca en Google y encontrar el que más te guste.
  18. Marcadores sociales último pero no menos importante
    Sitios como Digg, Delicious, StumbleUpon son grandes sitios para compartir el contenido de tu blog. Simplemente pide a los lectores que te ayuden con los marcadores. pero cuidado, no te excedas. Asegúrate que sea después de brindar un buen contenido para ellos.

Existen muchas más maneras de atraer tráfico hacia tu página web o tu tienda online, estas son solo un ejemplo. Seguro que con dedicación consigues atraer cada día a más usuarios.

Descarga este artículo como un e-book

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top