3 Innovadoras Ideas Sobre SEO

Innovadoras Ideas Sobre SEO

Sabes ¿Qué es la optimización de motores de búsqueda o SEO? Pues SEO es el proceso de lograr que un sitio web aparezca en los resultados de búsqueda orgánicos o naturales. La alternativa a este elemento de hacer marketing es la publicidad de pago por clic.
Cada vez que alguien hace clic en tu anuncio este se muestra en la sección patrocinada en la parte superior y que de echo te costará dinero. La ventaja de esto es que vas a estar en la cima de la clasificación cada vez que alguien busca la palabra clave en el buscador.

Conoce las innovadoras ideas sobre SEO

El lado negativo es que este tipo de SEO es caro y si me pregunta te diría que nadie debería tener que hacer esto. Hay tres cosas que te sugiero utilizar para evitar tener que utilizar la publicidad de pago por clic y que te ayudará a desarrollar tu fuerte presencia en los resultados de búsqueda orgánicos.

El Vídeo
El video en la actualidad es genial y la forma más sencilla de clasificar en los motores de búsqueda. Esta es la innovación de SEO que necesita más atención por parte de los dueños de negocios y las empresas de marketing en línea como la tuya por ejemplo.
Una vez que el vídeo está listo para subirse, puedes comenzar el proceso de optimización. Lo que suelo hacer es colocar una palabra clave en el título y el objetivo geográfico en todos los lugares que puedo encajar. Debes hacer tu investigación de palabras clave para que tengas la seguridad de saber que vas a lograr la mayor cantidad de clics.
No importa qué tan competitivas sean las palabra clave, si haces esto bien, entonces vas a salir a clasificar por encima de tu competencia. El otro elemento que tienes que considerar es la descripción.
Trata de mantener la coherencia con el título pero siempre y cuando sepas la palabra clave a la cual estás apuntando y mantén tu descripción redactada alrededor de dicha palabra clave.

La construcción de Enlaces o BackLinks
Cada uno tiene una estrategia para la construcción de enlaces y la mía no es diferente de la tuya. Recuerda que no es la cantidad sino la calidad de los vínculos que puedas construir. Así que elige cuidadosamente tus enlaces cuando quieres que apunten a tu sitio web.
Los perfiles en las redes sociales, archivos PDF y videos en función de donde están alojados pueden tener tantos vínculos como quieras, pero trata de disminuir tus esfuerzos por medio del establecimiento de enlaces de calidad.
A más enlaces de calidad que tengas y que apunten a tu sitio, mejor te vas a ubicar en los motores de búsqueda. He aprendido a sólo crear vínculos puntuales en mi sitio web que tengan un rango de página con autoridad superior.

La Comercialización y los Blogs
Si tienes un blog, utiliza el marketing de motores de búsqueda para dirigir las palabras clave. A Google le gusta ver una página que se dedica a una palabra clave. No trates de dirigir varias palabras clave en una página.
Debes tener blogs sobre los servicios que brindas para una determinada palabra clave y asegúrate de poner la palabra clave en todos los lugares que cuentan. Esto incluye el título, cadena de enlaces, descripción y en cada una de las etiquetas de cabecera.

Si alguna vez buscas a alguien que te ayude a alcanzar tus objetivos de marketing en línea, entonces no dudes en contactarme.

Descarga este artículo como un e-book

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top