Cómo optimizar el archivo de artículos de WordPress

Optimizar la categorización de post antiguos del archivo de WordPress puede mejorar el posicionamiento del blog

En el desarrollo de un sitio web o blog, muchas personas concentran todo su tiempo y esfuerzo en el diseño de sus mensajes y diseños. Sin embargo, la gente siempre se olvida de sus archivos. Al dar a la gente acceso a lo que ya está escrito, pueden asegurarse de que la gente sea capaz de volver a tu sitio web y leer tu contenido.

Cómo optimizar archivos de WordPress

Esto también asegura que la gente todavía puede buscar y tropezar accidentalmente con tu contenido, incluso si es viejo, sólo porque se refiere a algo que es buscado. Siguiendo estos sencillos consejos, puedes optimizar tu archivo de WordPress para los motores de búsqueda, y más gente llegara a tu sitio y leer tu contenido.
Debes extraer el contenido que se duplica en tu sitio web. Esto dificulta, más que ayuda, el proceso de optimización de tu sitio web como los rastreadores de los motores de búsqueda no cuentan la misma información por partida doble, y te hace parecer poco profesional.

Debes poner un menor número de enlaces en tu contenido y en las barras laterales de archivos de tu sitio web, ya que obstaculizan el proceso de usar palabras clave para vincular a tu sitio web.
Deja las fechas en los archivos con enlaces a ese año (o mes, si tu sitio es más reciente), pero no tengas la necesidad de vincular de nuevo cada entrada individual como enlace secundario. En cambio, simplemente pon el año o el mes y permite a los lectores ir a una página con todos los puestos de ese mes disponible.
Usa palabras clave como texto ancla de páginas de archivos. Esto le da a el motor de búsqueda consistencia para rastrearte o bloquear a, y ayudar a tus lectores y buscadores de sitios web para saber dónde están y qué están haciendo.

Usa palabras clave muy específicas y frases clave
Tus palabras clave deben ser información sobre el producto, su fabricación, el lugar donde se hace, el rango de precio, las características principales del producto o servicio.
Tus palabras clave y frases deben ser de 2 a 4 palabras, a menos que la palabra en sí sea muy específica. De lo contrario, será difícil estar vinculado a través del motor de búsqueda.
No enlaces a cada archivo por separado. En su lugar, usa una página de índice conciso con todas las entradas archivadas y documentos. Diseña esta página bien, para que el diseño sea coherente.
Utiliza las categorías en lugar de una página de archivo. Esto le da más términos de búsqueda, y puede ayudar a las personas a encontrar un puesto específico o artículo sin tener que pasar por todos ellos, ya que no recuerdan cuando fue publicado.

Para optimizar archivos de WordPress sin duda debes usar palabras clave

Usa palabras clave en el nombre de la categoría para darle más consistencia en términos de búsqueda. Esto también puede ser muy útil si tus lectores están buscando un artículo específico o puesto concreto.
Cuanto más trabajas para optimizar tu sitio web utilizando palabras clave para la optimización de los motores de búsqueda, mejor sera para ti en términos de lectores y ranking en los motores de búsqueda. Sigue estos sencillos consejos, y podrás mejorar la forma en que todo se verá.

Descarga este artículo como un e-book

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top