Como conseguir backlinks de calidad con esta fórmula

Los enlaces BackLinks en las campañas de popularidad se deben construir con métodos de generación de enlaces fiables, legítimos y seguros para que sean de calidad

La mayoría comerciantes en Internet luchan por conseguir backlinks de calidad adecuada y en cantidad. Conseguir backlinks será más fácil después de leer estos métodos para conseguir enlaces de calidad. Este articulo te dará tres estrategias muy legítimas y de gran alcance sobre la manera de construir vínculos de retroceso lento, pero constante. Las campañas de popularidad y construcción de enlaces backlinks (Backlink en Wikipedia) se deben hacer bien y con un método seguro.

Campañas de popularidad y construcción de enlaces de calidad BackLinks

  1. Comentar en otros blogs
    Esta es una de las estrategias más populares de hoy en día. Si estas familiarizado con realizar comentarios en blogs sabes que no hay ningún problema para conseguir backlinks de calidad de varias fuentes y en con cantidad adecuada. Aparte de esto, es mejor dejar un comentario en un blog de nicho similar al tuyo, si tienes un blog que habla sobre marketing, Entonces es recomendable dejar un comentario en algún blog sobre marketing online o en un artículo de herramientas de marketing, por ejemplo.
    Basta con ir a Google y buscar los siguientes parámetros: site:blogspot.com más la palabra clave, site:flickr.com y la palabra clave, site:hubpages.com y la palabra clave, basado en WordPress y la palabra clave o “powered by WordPress”. Estas formas permiten encontrar contenidos específicos dónde se pueden dejar comentarios con el vínculo de retroceso hacia el blog.
    Al usar el sitio: blogspot.com por ejemplo, Google filtrará todos los sitios de blogspot.com. Mediante el uso de la palabra clave, Google sólo mostrara páginas que tienen contenido relevante para tu palabra clave. Puedes dejar un comentario cada día y aumentar el número cada vez. También puedes buscar por palabras clave más amplias.
  2. Los directorios de artículos
    Esto es eficaz también. Hay muchas maneras de conseguir backlinks. La primera opción es escribir un artículo de 400 palabras o más y presentarlo en Hubpages por ejemplo. No se debe enviar el mismo artículo a numerosos sitios. Cada artículo tiene que ser único y por lo menos de 400 palabras para que coincida con las directrices de la página del artículo.
    Ahora viene la parte importante, se debe hacer esto unas cuantas veces cada semana. No es tan importante hacer un montón a la vez, pero si hacerlo continuamente. Los artículos no tienen por qué ser perfectos, porque la meta no es el contenido del artículo. La meta es conseguir vínculos de retroceso y backlinks de calidad por cada artículo que se escribe.
  3. Articulo Invitado en blogs
    Esta es otra de las estrategias que se pueden utilizar en este momento. Escribir un articulo como invitado en un blog del mismo sector puede valer más que cientos de articulos en otros lugares, incluso miles de comentarios en blogs o vínculos de retroceso de los directorios del artículos. Esta estrategia requiere un cierto esfuerzo al principio, ya que encontrar otros sitios web que le permitan escribir artículos de manera ocasional para ellos no es fácil.
    En primer lugar, el sitio tiene que ser relevante para tu nicho de mercado y debe tener autoridad. Cuanto mejor posicionada esta la página en resultados de búsqueda para una palabra clave, los vínculos de retroceso tienen más potencia y son más importantes. Para encontrar páginas web de este estilo, se puede ir a Google y realizar una búsqueda: “escribir para nosotros” + palabra clave o “escribe para nosotros” + palabra clave.
    Aparecerán páginas dónde se permiten escribir artículos. Con el parámetro “escribir para nosotros”, Google filtrará todos los sitios que tienen una categoría o una página creada con el nombre de “escribir para nosotros”, lo que significa que estos sitios permiten generalmente hasta un 90% o más de su contenido la escritura de bloguers invitados. Es importante indicar el nombre del autor con un enlace apuntando a la página web, esto será el Backlink si no es posible incluir el enlace en el contenido del artículo en la palabra clave adecuada.

Otras páginas web permiten la escritura de artículos por parte de usuarios externos, pero se debe contactar con el propietario del sitio para poder publicar el artículo. Si por ejemplo te dedicas al marketing por Internet, busca “blog marketing online”, “blog marketing en Internet”. De los sitios que aparecen, puedes ponerte en contacto con el administrador de la página web y preguntarle si es posible publicar un post para su sitio a cambio de un enlace. Es importante que en las campañas de popularidad y construcción de enlaces, conseguir backlinks de calidad constantemente con métodos de generación de enlaces seguros y constantes.

Descarga este artículo como un e-book

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top