Conoce mejor a tus cliente con el Email Marketing

El Email Marketing es una herramienta que te ayudará a conocer a tus clientes, consolidando la lealtad y la confianza del cliente.

Con la segmentación y herramientas de medición, el Email Marketing se puede convertir en la herramienta de comunicación con los clientes más rentable para una empresa o una marca. Las comunicaciones mediante email son más personales, ofreciendo al cliente una respuesta óptima capaz de satisfacer sus necesidades y deseos.

Para que el Email Marketing realmente se convierta en una herramienta óptima para la empresa, no sólo consiste en el envío de emails a pesar de estar muy bien diseñados y estructurados, sino que lo más importante es tener herramientas de medición, como por ejemplo, el caso de la empresa Mandoo, la herramienta de doMail.

Cada vez el uso de herramientas de este estilo están más presentes en España, quizás por comprobar el éxito que ha tenido en otros países, pero ahora que se han comprobado los resultados, no debes dudarlo, comienza a usarlo, este tipo de herramientas reduce el tiempo destinado en el envío del emails masivos, y aumenta la rentabilidad de la empresa en un alto porcentaje, en función del sector al que se dedique la empresa tiene mayor porcentaje o menor, pero de lo que sí puedes estar seguro es que es un porcentaje positivo para tu empresa con apenas esfuerzo.

 

Descarga este artículo como un e-book

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top