Desarrollo y Diseño de páginas web en Valencia

Diseño páginas web Valencia

Diseño de páginas web en Valencia y consultoría web para empresas para convertirse el nº1

Consultorías web para empresas, diseño de páginas web en Valencia y servicios de marketing digital de calidad. Consultor web en constante formación y actualización tecnologica, marketing digital y SEO.

Internet está activo las 24 horas del día de los 365 días del año, por lo tanto cualquier empresa que no quiera fracasar debería esforzarse para que su página web también esté presente online todo este tiempo. Para conseguir esto, no solo el diseño de la página web es importante, sino que también el alojamiento web tiene que ser de calidad para acompañar al proyecto.

Ademas, es posible incrementar las posibilidades de éxito de un proyecto web utilizando las técnicas de marketing digital con la finalidad de atraer clientes potenciales hacia la página web, no sólo debe ser un proyecto web atractivo y tener un buen hosting, sino que también interesa que la página web sea popular y tener buena reputación online, aporte seguridad y genere confianza. Ha que tener experiencia en Social Media para ayudar a que la empresa esté en contacto diario con los clientes.

A nivel técnico, los diseño de páginas web deben ser responsivos para que puedan verse tanto en ordenadores de sobremesa como en dispositivos móviles y tabletas. Tienen que tener una arquitectura adecuada y no olvidar los errores de SEO técnico y entre ellos la velocidad de carga.

La página web es la mejor tarjeta de visita de la empresa y hay que poner esfuerzo en realizar un trabajo que cumpla perfectamente con las expectativas de los clientes más exigentes. Una página web de venta online o tiendas online e-commerce son el escaparate del negocio al mundo, con catálogos de productos o servicios que previamente deben ser analizados para conseguir conversiones y que la página web sea productiva. La atención y soporte al cliente, las devoluciones, garantías, métodos de pago, los envíos y tiempos de entrega, cualquier pieza del engranaje debe funcionar correctamente en la página web.

Por lo tanto al diseñar una página web, no sólo hay que centrarse en darle un diseño de página web Valencia, sino que también se debe prestar atención especial a todo lo que rodea al proyecto.  La constante formación e implicación en cada proyecto permiten realizar un trabajo de calidad estando atento a todos los detalles. Como consultor web y empresa de diseño de páginas web en Valencia puedo crear negocio en Internet y ayudo a empresas a competir por el nº1 del sector. 

¿Qué es una página web?

La globalización y los avances tecnológicos hacen que cada vez más, las personas busquen información en Internet y  olviden la búsqueda a través de otros medios. Básicamente una página web se podría definir como un espacio informativo al que se puede acceder a través de Internet desde cualquier parte del mundo.

¿Por qué es importante tener una página web?

  • Porque una página web es la tarjeta de presentación de todo el que se dedica a una actividad comercial o profesional.
  • Porque si una empresa no tiene página web y no está en Internet, no existe.
  • Porque una página web es vista por millones de usuarios en el mundo, las 24 horas, los 365 días del año.
  • Porque internet es futuro y una empresa debe adelantarse para obtener una ventaja competitiva.
  • Porque el coste de mantener un sitio web en Internet es muy bajo comparado con otros medios publicitarios.

¿Cómo puede ayudar una página web al negocio en Valencia?

Una página web esencialmente sirve para que los potenciales clientes que buscan productos o servicios en la red, puedan encontrar la empresa o hacer para que la encuentren, y conocer datos sobre la empresa o el catálogo, comprar online o contactar.

Una página web es una herramienta de ventas adicional para la empresa

Un buen proyecto web es aquel que mantiene un estilo corporativo propio, combinado con la facilidad de uso y una buena experiencia de usuario, que es accesible a todo el mundo desde cualquier dispositivo, que atrae clientes y permite obtener la información que se busca de forma rápida y sencilla. Obtener un buen diseño web Valencia, creativo, claro y efectivo, es clave para la presencia online de su empresa.
Una agencia de marketing digital o un consultor accesible y volcado en cumplir objetivos, detectar necesidades y ofrecer nuevas oportunidades de negocio, realmente pueden conseguirlo.

Posicionamiento SEO y SEM complementan el diseño páginas web en Valencia

  • Posicionamiento SEO
    El posicionamiento SEO natural consiste en la utilización de distintas técnicas tanto dentro como fuera de la página web con la finalidad de que los buscadores la muestren entre los primeros resultados.
    Principalmente consiste en crear un diseño de página web con una buena arquitectura, la actualización constante de contenidos y la difusión de los contenidos en las distintas redes sociales u otras webs del sector.
    La principal ventaja del posicionamiento SEO consiste en que los resultados obtenidos se perduran más en el tiempo y un consultor SEO es más económico que el posicionamiento SEM. La desventaja del SEO es que se trata de un proceso laborioso y los resultados son a media o largo plazo.
  • Posicionamiento SEM
    Este tipo de posicionamiento consiste en definir un presupuesto para Adwords o Bing, definir los anuncios y utilizar técnicas SEO como la búsqueda de palabras clave interesantes. La ventaja del posicionamiento SEM consiste en que los resultados son visibles de forma inmediata.
    La desventaja del SEM, es que la cantidad del presupuesto invertido es directamente proporcional al número de veces que se aparece en las primeras posiciones de las páginas de resultados y como se puede suponer, este posicionamiento deja de surtir efecto en cuanto se acaba el presupuesto.

¿Por qué el diseño es importante?

Al contactar por primera vez con una empresa de diseño web o con diseñadores web en relación al sitio web que se desea crear, es importante expresar la idea en papel. Si no se expresan bien las instrucciones, un diseñador web puede tener dificultades en comprender completamente el proyecto y cómo es necesario que funcione.

Dedicar tiempo en crear unas instrucciones claras y consistentes hacen que un proyecto web se desarrolle de forma mucho más fluida y rápida

Intentar ser lo más detallado posible en el resumen sobre el diseño y la funcionalidad del nuevo sitio web. Cuanto más detalle se aporte, más pronto se verán los resultados y estos serán más exactos. Por ejemplo, siempre es útil incluir todos los elementos relevantes que forman parte de la identidad de marca existente a la que los diseñadores deben adherirse, como logotipos, tarjetas de visita, paletas de colores y fuentes corporativas existentes. De esta manera, los  diseñadores gráficos conocen y entienden la identidad de marca existente que se debe respetar. En segundo lugar y en el caso en que el sitio web deba rediseñarse, es conveniente proporcionar a los diseñadores web toda la información posible sobre el estilo deseado de la nueva página web.
Siempre es muy útil mostrar a los diseñadores web algunos sitios web que tienen un diseño parecido al que se espera conseguir e indicar si gusta el diseño en general o alguna parte en concreto, también es posible que lo que gusta es una de las funcionalidades o la facilidad de realizar un proceso dentro de ese diseño. Por lo general, estos sitios web no necesitan estar relacionados con el negocio, el diseño gráfico es lo que importa.
Finalmente, mostrar a los diseñadores web algunos de los sitios web de competidores hace comprender el tipo de negocios y competencia a la que se están enfrentando.
Por consiguiente, es importante aportar un listado de páginas web con ejemplos de diseños preferidos, piezas de diseño o funcionalidad parecidas a lo que se espera conseguir y que se quieran incluir dentro del nuevo diseño de página web. De esta forma, se aumentan las posibilidades de estar totalmente satisfecho con el nuevo diseño de página web y esta se creará, a la primera.

Otro punto importante de atención importante es el deber de proporcionar un buen sitemap o estructura de página web a la empresa de diseño web. La agencia de diseño web o los diseñadores de páginas web no conocen el negocio, por lo tanto hay que definir que es lo que se quiere incluir y lo que es realmente importante para la empresa dentro de la web o en cada una de las secciones. Recalcar que es lo que se debe destacar o el objetivo de la página web.

Esta podría ser una lista de las páginas web que pueden estar dentro de un sitemap y que deberían desarrollarse:

  • Inicio
  • Acerca de
  • Servicios
    • Diseño páginas web
    • Posicionamiento SEO
    • Marketing Online
  • Portfolio
  • Contacto
  • etc.

Además, hay que informar a los diseñadores sobre la funcionalidad especial que se necesita, como los métodos de pago en línea, un área de registro fácil de usar, tal vez el acceso a una biblioteca de documentos o una funcionalidad de comercio electrónico completa.
Al proporciona este tipo de información a la empresa de desarrollo de páginas web, permite estudiar el proyecto con todos los detalles, lo que repercute en un proyecto más fiel a la idea y un presupuesto más ajustado. Es importante que los desarrolladores del sitio web estén informados de manera óptima sobre todas las ideas y sobre los requisitos de diseño y desarrollo tanto actuales como a futuro. Esto permite dedicar tiempo a investigar el desarrollo del sitio y explorar los últimos desarrollos tecnológicos que podrían ser útiles y preparar la página web para su escalabilidad y modificaciones a futuro. Todo esto permite que la empresa de desarrollo de páginas web o desarrolladores web puedan proporcionar una valoración estimada y confiable del coste del proyecto y la cantidad de tiempo que se necesita para el diseño y desarrollo.

El diseño de la página web debe estar desarrollado en base al publico objetivo al cual se dirige

Al diseñar una página web para un cliente no se debe permitir que la creatividad se apodere del diseño, cualquier artista que se precie no establece restricciones a su trabajo, pero esto es exactamente lo que se debería hacer, porque al fin y al cabo, se está diseñando algo para un usuario final.

Los visitantes aprecian una página web bonita y un diseño elegante pero, sólo cuando el diseño no interfiere con la capacidad de uso. Con el fin de garantizar que el sitio web que se está diseñando no se pierda entre el ruido, estos fundamentos del desarrollo web con WordPress pueden ayudar.

Diseñar la web en base a su publico objetivo, con dos ejemplos muy diferentes de un buen diseño web, se puede ver que uno es incomodo de ver y el segundo diseño web es más agradable. Esto es así porque cada sitio puede estar diseñado para un público objetivo y no ser adecuado para todos. El diseño de un sitio web tiene que estar adaptado a su propio público objetivo, incluso cuando el estilo de presentación es similar, es decir, muy visual.

Si no se cumple con el publico objetivo al cual va dirigido el sitio, probablemente dará dolores de cabeza, la combinación de colores brillantes, el vídeo y el contenido es suficiente para que cualquier adulto no se sienta atraído por el diseño. Sin embargo si que gusten otros diseños webs de sitios, con un diseño limpio y ordenado, sin colores salvajes o videos con reproducción automática molestos, porque se adaptan más al momento en el que se encuentran o a las necesidades.

No, no es casualidad, existen sitios webs que no fueron diseñados para un usuario, pero para otros si. Antes de que estos diseños tomaran forma, los desarrolladores estudiaron el público objetivo y sus gustos.

Los diseños de páginas web Valencia hechas con WordPress viven y mueren por la velocidad de carga. El usuario medio tarda sólo unos segundos en decidir si quiere o no quedarse en una página web que no han visitado antes. Sólo es necesario tener en cuenta estos hábitos de navegación para darse cuenta rápidamente de que si esos pocos segundos son absorbidos por el tiempo de carga, el usuario nunca tendrá que tomar una decisión en base a su diseño ya que se va a ir antes de que tenga la oportunidad de verlo.

La clave es recordar que la belleza viene después de la usabilidad. Los usuarios web son muy impacientes y no perdonarán un diseño web mediocre. No abuses de los plugins de WordPress.

Servicios para complementar el Diseño página web Valencia

Un experto en marketing digital y consultor tecnológico reúne la experiencia, el conocimiento y la tecnología más avanzada, para llevar un negocio hacia el éxito, creciendo en ventas y construyendo marca. Mediante la planificación de una estrategia personalizada de marketing digital para la empresa e integrando distintos servicios de marketing digital, se puede posicionar un negocio online, crecer en ventas, captar clientes potenciales en Internet o fidelizar clientes generando relaciones a largo plazo.

  • Posicionamiento de sitios web (SEO)
    Es posicionar la página web en Google por palabras claves relevantes para el negocio y frecuentemente buscadas, se intenta ganar tráfico de visitantes diariamente y a largo plazo.
    El proceso de SEO u optimización de motores de búsqueda consiste en la consolidación del sitio web en el primer listado de los resultados de la búsqueda en Google. La mayoría de usuarios centran sus búsquedas en este primer listado, así que los sitios web que aparecen en los primeros resultados de Google, ganan la mayor parte del volumen de tráfico de visitantes.
    Se inicia el proceso con la investigación de tendencias y de palabras claves que tus potenciales clientes buscan para llegar a los bienes y servicios que negocios como el tuyo ofrecen, keyword research. En esta investigación, hay que basarse en aquellas palabras claves que tengan un volumen alto de búsqueda y que sean coherentes con lo que busca el público objetivo.
    Con la elección de las palabras claves adecuadas y la utilización de herramientas SEO y de sitios web estratégicos, es posible posicionar la página web por la búsqueda frecuente de estas palabras claves, lo que hace llegar a la web clientes potenciales.
  • Publicidad con Google Adwords (SEM)
    Anuncios y promociones del negocio a través de Google AdWords. Permite ganar tráfico de visitantes hacia la página web de manera rápida, pagando por resultados.
    Google AdWords es una red publicitaria que consiste en la creación de campañas, las cuales permiten captar la atención del público objetivo por medio de anuncios textuales, gráficos y audiovisuales. Los tipos de campañas de Google AdWords son los siguientes:

    • La Red de Búsqueda: Google además de mostrar los resultados de búsqueda, también muestra anuncios textuales que son relevantes. Estos anuncios pueden estar estratégicamente ubicados en la parte superior, el lado derecho y la parte inferior. Al anunciar de esta forma, el método de pago más común es PPC (pago por clic), donde solamente se paga cuando uno de los potenciales clientes haga clic en uno de los anuncios.
    • La Red de Display: Google ofrece un conjunto de sitios web, donde aparecen anuncios creados a través de la herramienta AdWords. Dicha red da la posibilidad de alcanzar a clientes variados y relevantes según el tema y la localización de cada sitio web. Al anunciar de esta forma, se pueden utilizar los formatos textuales, gráficos y audiovisuales. El método de pago más común sigue siendo el PPC.
    • YouTube: al ser parte de la Red de Display de Google, YouTube ofrece la forma de anuncios TrueView, donde aparecen los anuncios en video, antes de que el cliente potencial llegue al video que estaba buscando. El método de pago en esta forma de anuncio es PPV (pago por vista), esto significa que únicamente se realiza el pago cuando el cliente potencial vea el anuncio. Si este cliente desea conocer un poco más acerca de los servicios y da clic en el anuncio, no existe coste adicional.
    • Shooping: Permite agregar un feed de datos de productos para mostrarlos en el apartado de Shopping de Google y a la vez como productos destacados en la búsqueda. Es un tipo de campañas muy bueno para tiendas online.
    • Campañas universales de aplicaciones: Destinada para promocionar descargas de apps de Android y de Apple iOs en la Búsqueda y en la Red de Display, en YouTube o en Google Play.
  • Email marketing
    Una herramienta de marketing online para crear y administrar una base de datos de suscriptores de correos electrónicos y posteriormente el envío de emails masivos. El envio de contenido relevante por email marketing produce relaciones redituables a largo plazo.
    Con el uso de una herramienta de email marketing se mejoran las relaciones con los clientes actuales y además de ello, se alcanza a clientes potenciales que ya han visitado la página web y se han suscrito mediante un formulario de suscripción que alimenta la base de datos. La base de datos actualizada se utiliza como medio de comunicación para el envío de emails masivos esporádicos a los suscriptores. Se pueden enviar todo tipo de mails masivos con distintos contenidos como: anuncios, noticas relacionadas con la organización, promociones y demás contenido de interés para el público objetivo, todo esto para construir relaciones estrechas con los clientes, generar recuerdo de la marca y posicionar el negocio.
    Auto-respuesta: es una técnica que dá la posibilidad de enviar mensajes programados a los suscriptores en unos tiempos establecidos, así pues, cuando un nuevo suscriptor llega a la base de datos, automáticamente el sistema empieza a enviar a este suscriptor, mensajes programados, sin necesidad que una persona realice esta acción, ahorrando tiempo y haciendo posible la cobertura total de todos los suscriptores.
  • Marketing en redes sociales
    Permite interactuar con los seguidores a través de las redes sociales y alcanza a los clientes potenciales por medio de conversaciones y actividades públicas, brindando valor a los seguidores y generando confianza en la marca.
    Las redes sociales son las mejores herramientas para crear conversaciones Cliente-Empresa y Empresa-Cliente, esto permite sin coste, aumentar la confianza de los clientes en la marca, compartiendo con ellos las últimas novedades sobre el negocio como: promociones, guías, consejos, entre otros. Además permite contar, con una herramienta más para escuchar y responder las necesidades que el cliente tiene acerca de los servicios que el negocio ofrece.
    Al compartir contenido relevante en las redes sociales y dando valor a los clientes por medio de artículos, imágenes, videos o cualquier instrumento que permita comunicar las ideas y la filosofía de la empresa, se logra una mayor interacción con el público objetivo, acercándose mucho más a ellos y conociendo de primera mano, las necesidades e inquietudes. Publicar contenido de alta calidad, hará que las ideas alcancen un púbico más amplio, de una manera social, ya que los seguidores continuarán con el proceso, compartiendo el contenido con sus amigos.
    Hoy en día las redes sociales ofrecen servicios para promocionar las publicaciones, esto permite, alcanzar un rango todavía más amplio de público, por medio de anuncios, asegurando que las ideas lleguen al alcance deseado, impactando a los clientes potenciales, limitándose únicamente al presupuesto.
  • Desarrollo y diseño de páginas web
    Crear una landing page que apoye la estrategia de marketing y las ventas siempre es buena opción. Permite expandir clientes llegando a más público objetivo por medio de Internet y dependiendo de las necesidades, aumenta la captación de datos de precontactos o las ventas a través de una tienda virtual.
    Con la integración de todos los canales de marketing, es necesario la implementación de un sitio web que pueda ser receptor del público objetivo, dicho púbico objetivo, para que llegue al sitio web, tuvo que haber pasado por uno o más de los canales de marketing (SEO, SEM AdWords, redes sociales, etc.). Una vez los clientes potenciales se encuentran navegando en el sitio web, obtienen información acerca de la empresa, productos, servicios y métodos de contacto, esto permite, realizar una conversión, la cual podrá ser, una venta, una suscripción, el envío de datos personales o simplemente un acercamiento entre el público objetivo y la empresa, a través de una llamada, video llamada o asistencia online, que puede ser por medio del chat.
    Pagos en línea: mediante una tienda virtual, se pueden integrar formas y métodos de pago online que permiten aumentar las ventas, al llegar a un mayor público, en mercados departamentales, nacionales y hasta internacionales. Estas formas y métodos de pago son totalmente seguros y su proceso es inmediato.
  • Análisis de estadísticas
    Hay que llevar el seguimiento y conocer el funcionamiento de la página web y por supuesto el rendimiento de las actividades de marketing digital. Es inevitable apoyarse en el análisis estadístico para optimizar la estrategia y los canales digitales.
    A través de las herramientas analíticas, se logra conocer el comportamiento de los visitantes que llegan a la página web, se pueden rastrear sus movimientos, saber desde qué canal de marketing llegaron (SEO, publicidad, redes sociales, etc.), qué paginas visitaron y cuánto tiempo permanecieron en ellas, qué aspectos dl sitio web llamó la atención y hasta enterase de aspectos demográficos de los visitantes. Todo lo anterior es de vital importancia para tomar decisiones en cuanto a diseño y estructura de la página web, además de evaluar la eficiencia de la estrategia de marketing digital y modificar la operación de los canales. Los métodos analíticos más utilizados son:

    • Google Analytics: donde se encuentra la información básica sobre los movimientos de los visitantes, además de los aspectos más avanzados que enriquecen la información.
    • La Herramienta de Google para Webmasters Search Console: permite obtener información acerca de palabras claves, las cuales utilizan tus visitantes para dirigirse al sitio web, lista de errores técnicos de la página web y otras estadísticas relevantes para la toma de decisiones.

Ver servicios y técnicas de marketing online

Diseñador y Consultor Páginas Web Valencia

Si estas buscando empresas creación páginas web valencia, yo soy consultor de páginas web en Valencia y de Marketing Digital con experiencia de más de 10 años en diseño de páginas web y desarrollo web, experto en posicionamiento web SEO y en marketing online.

Como consultor web puedo responder a todas las inquietudes de marketing digital

Un consultor experto en diseño web Valencia es la mejor opción a la hora de crear una estrategia de marketing personalizada y ajustada a las necesidades de la empresa y crear un departamento de marketing anexo o outsourcing, que aporte valor añadido y soluciones integrales para hacer crecer el negocio y aumentar las ventas de la empresa. El proceso empieza con analizar a fondo el negocio, definir las metas y objetivos y llevar seguimiento en tiempo real del estado y del avance del proceso, a la vez de la presentación de informes y recomendaciones que permiten tomar decisiones y mejorar aspectos relevantes del negocio.

Si estas buscando empresas diseño web Valencia o diseñadores webs en Valencia,  o empresas diseñadores páginas web en Comunidad Valenciana puedo ayudarte con:

  • Diseño de páginas web Valencia
  • Diseño Web y posicionamiento en Valencia
  • Diseño tienda online Valencia
  • Consultor marketing digital
  • Posicionamiento web Valencia

¡Contacta y verás como puedo ayudar a tu empresa!

Top