Estrategias de SEO para tener éxito

Estrategias de SEO para tener éxito. Conoce algunas técnicas SEO para tu proyecto web

¿Qué tan popular es tu sitio web? Sabes que podrías conseguir más tráfico y un rango más alto en los resultados de búsqueda gracias a unas buenas estrategias de SEO. Te dejo algunos consejos para aprender SEO que puede ayudarte a tener más éxito.

Estrategias de SEO
Es necesario que hagas un seguimiento de la popularidad de su sitio para que sepas dónde se encuentra y qué tan eficiente son tus estrategias de SEO. Utiliza un contador de visitantes y analítica web para que tengas una idea de cuánta gente hace clic en tus enlaces.
Tus enlaces populares o páginas te ayudará a averiguar qué tipo de contenido a tu audiencia le interesa. Utiliza plugins del navegador para SEO, las herramientas de Google o Alexa para realizar un seguimiento de qué tan posicionado esta tu rango de página web en los resultados de búsqueda con palabras clave diferentes. Usa tus descubrimientos para evaluar el éxito de tu campaña de SEO siempre buscando nuevas maneras de mejorarlo.
Elige algunas palabras clave para tu sitio web y colócalas donde sean observados por los motores de búsqueda. Para elegir tus palabras clave, abre una cuenta en Google AdWords y busca diferentes palabras clave relacionadas con tus productos. Elige cinco frases de palabras clave fuertes con alto volumen de búsquedas y competencia baja si es posible.
No dudes en utilizar las palabras clave secundarias para algunas secciones de tu sitio. Coloca las palabras clave en los títulos, las etiquetas alt de las imágenes, el texto ancla de los enlaces, en los metas y descripciones. Utiliza tus palabras clave en tus artículos si se puede. Utiliza también los microdatos.
Los enlaces internos ayudarán a los visitantes a encontrar más páginas y productos que les interesan y las arañas de los motores pondrán en su índice más páginas si pueden seguir tus enlaces. Coloca algunos enlaces en todo el sitio para atraer tráfico a tus páginas más importantes mediante la creación de un menú y algunos banners o enlaces dentro de los artículos.
También debes crear vínculos únicos para ayudar a tus lectores a encontrar más contenido del que podrían estar interesados. No coloques los enlaces en la parte inferior de tus artículos, en lugar debes de incluirlos en los dos primeros párrafos. Optimiza todos tus enlaces con palabras clave, prueba con regularidad y no dudes en añadir nuevos enlaces a tus artículos populares antiguos si deseas dirigir el tráfico a una página específica.
Obtén la mayor calidad de muchos vínculos de retroceso como sea posible. Una calidad de back-links debe ser presentado en un sitio o blog que sea popular entre tu público objetivo y bien optimizado con palabras clave.
Escribe contenido de calidad que otros escritores querrán cotización y acción, pero no dudes en ponerte en contacto con bloggers y webmasters y acordar con sus contenidos si van a compartir enlaces a los tuyos. Compartir algunos enlaces a contenidos de calidad realmente hará que tu sitio sea más relevante para el tema y te ayudará a tener un rango más alto en los resultados de búsqueda, siempre y cuando no estés compartiendo enlaces a sitios que están compitiendo contra ti.
También una de las estrategias de SEO es crear tu mismo un respaldo que enlaza a través de tu campaña de marketing en medios sociales y mediante la publicación de tus artículos en directorios de artículos y foros.
Aplica estas diferentes estrategias de SEO y haz más investigación acerca de SEO para aprender más acerca de las últimas innovaciones y tendencias. También es necesario centrarte en el desarrollo de un buen argumento de venta y presentación de tus productos en detalle para conseguir que tus visitantes conviertan.

Descarga este artículo como un e-book

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top