¿Cuánto cuesta un diseño web?

Los diseños web son diferentes para cada proyecto, por lo que tienen precios diferentes

Como el director de una agencia de diseño web que se centra en las pequeñas empresas, que reciben numerosas llamadas con la pregunta inmediata: ¿Cuánto cuesta un diseño web? Esto es sencillamente como la pregunta, ¿Cuánto cuesta una casa? No se puede responder una pregunta como esa, sin más información y discusión. Con el fin de determinar el precio para la casa, necesitas memorizar lo que el cliente está buscando el número deseado de dormitorios y baños, la ubicación y metros cuadrados, ademas del garaje y algún espacio para el jardín.

¿Cuánto cuesta un diseño web?

Una vez echa o realizada las preguntas fundamentales, se puede determinar un rango de precios. Es el mismo caso con un diseño web. Mucha concurrencia piensa que me puede contestar la pregunta del precio inmediatamente, pero por desgracia no se puede. Dos temas principales surgen cuando se habla de diseño web, tenemos el costo de la comercialización y la funcionalidad de la misma.

Cuánto Cuesta Un Diseño Web: Objetivo de Marketing. La comercialización.
¿Cuál es el propósito de la página web? La respuesta no puede ser necesito una pagina web porque los otros negocios asimismo tienen una.

Aquí hay algunas preguntas por hacerse:

  1. ¿Quién es su cliente ideal? ¿Cómo es que su página web se va a comunicar con sus clientes?
  2. ¿Cuál es su propuesta hacia sus clientes? Durante los primeros 3-5 segundos un visitante de la página web tiene que saber lo que haces y lo que te hace diferente.
  3. ¿Quieres que tu página web sea un creador leads (clientes potenciales), una tienda en linea o simplemente una página informativa? Muchas empresas no quieren que las masas los encuentren en serie porque escogieron a un cliente muy específico.
  4. ¿Cuál es el llamado de bono? ¿Qué quieres que los visitantes hagan una momento que ya están en tu página web? ¿Será hacer una operación ó la descarga de un documento técnico?

Cuánto Cuesta Un Diseño Web: Funcionalidad en el Diseño web
Una vez que haya consenso sobre el objetivo de marketing, puedes comenzar a determinar las herramientas web necesarias para ayudar a alcanzar su objetivo. Las siguientes son una serie de preguntas por hacerse:

  • ¿Qué quieres que tu página web haga?
  • ¿Qué herramientas serán de verdad útiles para el cliente ideal?
  • ¿Cómo quieres informar a tu audiencia y que?
  • ¿Quiere que su página web para tener un cliente único portal?
  • ¿Quién estará encargado del contenido?

Háztelas y contesta antes de pedir un presupuesto o empezar a crear un diseño web nuevo.

Descarga este artículo como un e-book

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top