La publicidad móvil es otro canal para convencer al cliente

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

La publicidad en el móvil es en la actualidad una de las formas más eficaces de darle difusión a los productos o servicios que una compañía tiene para ofrecer. Esta realidad se debe a la gran cantidad de personas que se han volcado a la tecnología móvil, formando parte de una inagotable red de usuarios diseminados por cada rincón del planeta.

De acuerdo a algunas investigaciones, está verazmente comprobado que el noventa por ciento de los usuarios de telefonía móvil usan sus dispositivos en alguna oportunidad con el objetivo de concretar acciones tales como suscripciones, consultas e incluso compras en portales web adaptados mediante una app que permita una visualización óptima y una operatoria más sencilla.

Una de las grandes virtudes de la publicidad en el móvil es que puede utilizarse con diferentes fines u objetivos. Si bien habitualmente su función se centra en incitar a la acción directa con links de acceso a ofertas o promociones especiales, por otra parte puede lograr en poco tiempo construir una positiva imagen de la marca entre los receptores de los mensajes.
Vale la pena aseverar además que la publicidad en el móvil ayuda permanentemente a las empresas o emprendedores particulares a cumplir sus metas, brindándoles de manera sencilla la posibilidad de lograr nuevos clientes, crecer la lista de prospectos y, en definitiva, ganar un mayor número de conversiones.

El impacto producido por aquellos SMS que contengan atractivos visuales y posibilidades de interactuar por parte de los receptores de los mismos es una forma efectiva de lograr seducir a nuevos clientes. A diferencia de lo que ocurría en los inicios de la mensajería por SMS, actualmente las posibilidades de incorporar banners y otros tantos atractivos visuales es inmensa.

La constante portabilidad de los dispositivos móviles genera que la mayoría de las personas se mantengan conectadas y disponibles para la recepción de nuevos SMS durante prácticamente las veinticuatro horas del día, los trescientos sesenta y cinco días del año. Esa ventaja es la que ubica a la publicidad en el móvil entre las más rentables dentro de las opciones disponibles.

Es innegable que los consumidores y posibles clientes a futuro están ligados a sus dispositivos móviles constantemente debido a que es la manera de contactarse al instante con familiares, amigos o personas relacionadas a su actividad laboral. Esa manera subjetiva de comunicación favorece notablemente la búsqueda de establecer una estrecha relación por parte de las empresas para con los receptores de los mensajes.

Una vez que mediante la publicidad en el móvil se logra un grado de importancia relativamente cercano a la recepción de mensajes de familiares o amigos, es que la empresa ha triunfado en su búsqueda de establecer una imagen, generar confianza y seguramente a futuro, concretar un mayor número de conversiones y ventas recurrentes.

Indefectiblemente, la publicidad en el móvil es una herramienta perfecta para impulsar a cualquier empresa o emprendimiento personal hacia un público masivo, conectándola con la realidad y abriéndole un enorme portal de conexión con nuevos horizontes comerciales.

Deja una respuesta