Acuerdate de tus clientes

Acordarte de tus clientes tiene un valor añadido para tu empresa. Felicitarteles el cumpleaños y recordarles las citas que tienen con tu empresa, entre otras miles de cosas, son detalles que se tienen en cuenta. Solo con realizar una base de datos de todas las fechas de aniversario de tus clientes y redactar el mensaje o mandar la imagen que desees que reciban ese día, tendrás un detalle que ellos recordarán. Con la ayuda de la automatización de tareas en internet esta acción no supone un gran esfuerzo para ti.

La automatización de tareas en internet se puede orientar hacia diferentes vertientes. Por un lado, tenemos la redes sociales que es una tarea que se ha de realizar más diariamente y de manera repetitiva. Mantener las redes sociales activas para felicitar algún día de fiesta, el fin de semana o los buenos días son detalles que hacen que los clientes se acuerden de ti. Estar en continua presencia en redes sociales es una estrategia de markting online.

También es importante y de gran ayuda para tus clientes, recordarles las citas o reuniones que tenéis concertadas. Puedes recordarlo a través de un mail o un sms al móvil con días de antelación. Otra tarea que te ayuda a mantener un contacto continuo es mandar un mail a tus clientes si hace tiempo que no entran en contacto con tu empresa o no requieren tus servicios. Puedes automatizar la tarea si pasan mas de un número de días, mandarles un toque de atención diciendoles que estás ahí por si necesitan algo más.

Cuidar a tus clientes con la ayuda de la automatización de tareas en internet, es una acción que no requiere tiempo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *