La claves de un redactor SEO

Si buscas redactor SEO para mejorar el posicionamiento, leer estos consejos sobre las claves que debería tener un escritor de artículos SEO pueden venir muy bien

Desde la perspectiva de una empresa, autónomo o de un director de marketing los cambios que se producen en Internet son oportunidades de negocio importantes y emocionantes, pero a la vez inquietantes.

Estos cambios han dado lugar a una máxima apreciación del valor de los contenidos en las páginas web y en particular a las cartas de ventas. Esta apreciación conduce a una afluencia de oportunistas editores que se presentan como escritores seo o editores web SEO. No hay que malinterpretar, hay muy pocos escritores seo por ahí que son buenos y el propósito de este artículo no es asustar, pero si ayudar a encontrar un buen copywriter de seo que ofrezca resultados honestos y decentes.

La clave de un redactor SEO

Estas diez claves para encontrar a un redactor SEO o escritor de artículos seo y que intentan filtrar a los que cuelgan en sus páginas web los carteles de “copywriter página web, redactor SEO, redactor de Internet o redactor web, contenidos SEO, artículos seo, escritor posicionamiento web” y términos clave de la envergadura parecida.

  1. El conocimiento de SEO
    Obviamente, un redactor SEO debe tener una sólida comprensión de lo esencial de la optimización del Search Engine. Debe saber que la clasificación es esencialmente el resultado de la relevancia de un sitio web que la producen las palabras clave incluidas en contenidos y títulos y la autoridad, es decir, los enlaces entrantes o Backlinks.
    Hay cientos factores involucrados en el posicionamiento de páginas web, pero si un redactor seo no entiende los dos fundamentos básicos, mejor buscar a otro. Sería importante que un redactor SEO supiera un poco más que apenas los fundamentos, se puede leer SEO para los SEOS, Escritura SEO, SEO secretos.
  2. Experiencia probada y comprobada
    Pide al redactor seo ver algunos ejemplos sus trabajos y de sitios web para los que haya obtenido una buena puntuación y páginas que ya estén posicionadas. Ten en cuenta que es difícil encontrar un redactor seo que haya trabajado en las mismas palabras clave y en la misma campaña de popularidad y generación de enlaces, así que si lo encuentras, tiene que escribir bien, además de tener un conocimiento muy amplio y útil del trabajo para los motores de búsqueda.
  3. Comprender cómo utilizar muchas palabras clave
    Llenar todas las páginas con cada palabra clave para orientar una campaña de posicionamiento web, simplemente diluye la optimización del sitio y reduce la legibilidad. Pregúntale al redactor SEO ¿Cuántas palabras clave recomienda para la orientación en cada página?. Esperemos que no sugiera más de tres, preferiblemente dos. Al afectar a dos frases de palabras clave por página, puedes utilizar una gran cantidad sin afectar la legibilidad.
  4. Un acuerdo claro sobre quién proporcionará palabras clave
    Alguien tiene que realizar un análisis de palabras clave con el fin de averiguar qué palabras deberían están en de los primeros puestos de búsqueda sobre el tema del nicho de la página web. Un redactor SEO debe ser capaz de hacer esto, pero a veces es más rentable si alguien un poco más cercano al negocio lo hace.
    De cualquier manera, es importante acordarlo con el redactor SEO y dejarlo muy claro quien debe realizar esta tarea. No asumas que el redactor SEO lo va a hacer, porque puede asumir que vas a hacerlo tu, y entonces vuela el presupuesto.
  5. Palabras clave o frases de palabras clave
    Pedir al redactor SEO algunos consejos sobre la forma específica que esta usando para buscar las palabras clave. En la mayoría de sectores, la competencia por palabras clave es tan feroz que te verás obligado a usar palabras clave muy específicas de pequeño rango por lo menos al principio.
    Por ejemplo, si estás en industria del mueble y buscas la palabra clave “muebles de diseño” veras que la competencia es inmensa, a la hora de crear este artículo hay aproximadamente 74.800.000 resultados de esta búsqueda en Google. En su lugar, trata de usar una frase de palabras clave más específicos como “comprar sillas de diseño”, con 433.000 de resultados para esta búsqueda en Google. La ventaja de orientar tu oferta a frases de palabras clave específicas, es que generas clientes potenciales más relevantes y es más sencillo posicionar la página web.
  6. Acordar el número mínimo de palabras por página
    Asegúrase siempre de que el redactor SEO da una indicación del número de palabras que espera escribir por página web. Es necesario tener un mínimo de contenido por página porque de lo contrario Google puede encontrar el contenido poco relevante, por lo tanto es necesario tener un numero digno de las palabras en cada página web, desde luego, no debe se excesivo, si el tema es muy largo se puede dividir y crear un índice. Todo depende del sector, el objetivo de la página, y las necesidades del público. Es siempre un delicado equilibrio.
  7. Los objetivos y medir la densidad
    Un redactor SEO bueno hablará sobre las medidas de densidad. Esta es una medida del número de veces que una frase determinada palabra clave aparece en la página. Se expresa como un porcentaje del total de palabras en la página. Así que si tu página tiene 200 palabras, y su frase clave aparece 10 veces, su densidad es del 5%. Como regla general, el redactor SEO debe saber para lograr una densidad de destino de aproximadamente el 5% de su frase clave primaria y 3,5% de su frase clave secundaria.
    Si se mide la densidad y es mucho mayor que estos porcentajes, la lectura se reduce, y el riesgo de ser percibidos como spam por los motores de búsqueda aumenta. Es importante que un redactor SEO entienda sobre el tema de densidades y este dispuesto a proporcionar la densidad de destino optima para cada frase de palabras clave.
  8. Dónde colocar las palabras clave
    La colocación de palabras clave ha sido objeto de mucho debate entre los redactores SEO. Aunque no está claro cuánto impacto tiene la ubicación, hay un consenso general que tiene un impacto y este puede ser importante. Un editor seo debe ser consciente de este impacto. La opinión popular dice que las palabras clave más eficaces son la del título y las que aparecen en los títulos del contenido, en negrita en el texto, en enlaces y en general más importantes si están en el centro superior.
  9. Algunos comentarios sobre la estructura y la vinculación
    Las páginas web son en general mejor indexados por los motores de búsqueda si las arañas pueden recorrer todo el sitio con enlaces de texto. Esto significa que un redactor SEO debe vincular cada página con enlaces de texto a artículos o contenidos internos ampliados o relacionados. Si una página web es compleja, esto puede resultar muy práctico para los usuarios, porque pueden navegar entre contenidos, por lo que un redactor SEO tiene que crear una estructura jerárquica de contenidos para el sitio.
    En primer lugar, se deben eliminar el material asignado en las categorías. A continuación, para cada categoría, se debe escribir una página de resumen. Estas páginas resumen deben ser accesible desde las páginas de nivel superior a través de enlaces de texto. Cada página de resumen debe enlazar mediante enlaces de texto a un número de páginas con detalles mas exacto de la categoría, y cada una de estas páginas, debería enlazar a todas las páginas de detalles de otras en esa categoría (una vez más, utilizando enlaces de texto). De esta manera las arañas son capaces de viajar desde la cima de tu jerarquía a el fondo, y de izquierda a derecha en cualquier nivel. También se puede crear un mapa del sitio para facilitar tanto a motores de búsqueda como a usuarios a encontrar los contenidos más rápidamente.
  10. No creer en grandes promesas
    El redactores SEO puede desempeñar un papel significativo en aumentar la posición en los motores de búsqueda. Al optimizar una página web para un objetivo de frases de palabras clave, un redactor SEO puede ayudar mucho al posicionamiento web o dejarlo por los suelos. Contratar un copywriter de SEO para escribir artículos útiles que mantengan una línea de autor es importante. Los artículos pueden publicarse en Internet con un enlace al sitio y esto aumentará constantemente tu ranking. Pero ten cuidado si un redactor SEO te dice que puede aumentar drásticamente el nivel de la página web en horas o pocos días, aquí hay trampa.

Un redactor seo debe ser capaz de publicar los artículos escritos en páginas web de Internet. Estos sitios son visitados por cientos de miles de editores de boletines de newsletters y páginas de artículos de todo el mundo. Y cada vez que se publica un artículo nuevo, tienes otro vínculo a tu página web, lo que aumenta la autoridad o importancia del sitio en los motores de búsqueda.

Un redactor SEO es una pieza clave en la función comercial y el marketing online. Pero hay que asegurarse de elegir correctamente. Cuando sabes lo qué preguntar, la batalla está medio ganada.

Descarga este artículo como un e-book

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top