La importancia del Marketing online para las empresas

El auge del marketing online para empresas y la comunicación indispensable con los clientes

El crecimiento de Internet ha supuesto una posibilidad de expansión para las empresas. Hoy en dia, las organizaciones que no están en la red no existen para una gran parte del mercado. Por este motivo, el marketing online, algo desconocido hace algunos años, se ha vuelto imprescindible para muchas empresas. Por lo tanto, el marketing online para empresas se posiciona como la herramienta de comunicación idónea que permite interactuar con el cliente y conocer sus preferencias

Según los últimos datos de Interactive Advertising Bureau (IAB), en 2012, este sector se consolidó en España como el segundo medio en inversión, con 885,7 millones de Euros, por detrás de la Televisión.

El marketing online, se ha posicionado como la herramienta de comunicación para empresas más idónea que permite interactuar con el cliente, conocer sus inquietudes, deseos, necesidades y opiniones.

Se trata de un sector con fuerza que goza de una salud inmejorable y que consigue superar la crisis. El Marketing online, está tan bien valorado ya que proporciona eficacia a las empresas, mejora sus resultados y permite realizar un control de sus presupuestos.

El marketing online ha originado nuevas necesidades en las empresas, conceptos, formatos y nuevas estrategias de negocio. Por ello, en un mercado cada vez más maduro cobra importancia ser capaces de medir y analizar los resultados obtenidos con las campañas para ser capaces de optimizar el plan de marketing y distribuir de la forma más eficaz el presupuesto para alcanzar los objetivos marcados y maximizar la rentabilidad.

Mandoo cubre las necesidades de las empresas en el terreno del marketing online para empresas a través de su plataforma que integra distintas herramientas, doMail, doSMS, doForms y doBot, creadas para solucionar los problemas y generar éxito a las empresas

Descarga este artículo como un e-book

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top