Diseño de tienda online Muebles Lluesma, digitalización de la empresa y catálogos

Un diseño de tienda online pionero en el sector de mueble en España

Diseño y desarrollo tienda de muebles online

La tienda digital de Lluesma fué pionera en la comercialización de mobiliario por Internet en España

Primer diseño de la tienda online muebles Lluesma. El diseño inicial de la página web para venta online fue publicado en 2011 y estaba basado en las primeras versiones de Prestashop. Muebles Lluesma es pionero en España en la venta de mobiliario de diseño por Internet y el mobiliario de diseño tiene muchos atributos y características totalmente personalizables por parte de los clientes en los productos, por lo que el verdadero trabajo consistió en la digitalización de los catálogos, en la ordenación y clasificación de los productos de la tienda online y en el diseño adecuado de las fichas de productos y configuración de todos los valores.

El cliente puede gestionar totalmente la tienda virtual y dar de alta los nuevos productos y modificar los existentes.
En esta versión de la página tienda digital, ya se incluía el listado de categorías en la parte izquierda de la página web, una zona central con el banner para el producto destacado y el listado de productos recomendados y en la parte derecha de la tienda digital el carrito de la compra y las novedades de producto. Existía un buscador buscador interno en la página web para poder localizar cualquier producto incluido en el catálogo online de la tienda virtual.

Cuando vio la luz la tienda e-commerce de Lluesma, esta página web de venta online ya incluía más de 20 firmas de los fabricantes de más prestigio en diseño de mobiliario moderno.

Muebles Lluesma ha apostado desde sus inicios por las nuevas tecnologías y una vez más con la tienda online de venta de muebles y complementos de decoración. El desarrollo de la tienda online esta totalmente preparado para que se pueda comprar muebles de diseño de las firmas más importantes a nivel internacional.

Si estas buscado una empresa de diseño de tiendas online no dudes en visitar el apartado de diseño de tiendas online

Descarga este artículo como un e-book

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top